Estimados padres y madres o posibles alumnos/as:
Mi nombre es Roberto Vega Baños, tengo 22 años y soy estudiante del cuarto curso del doble grado en Traducción e Interpretación y Turismo ofertado por la Universidad de Granada.
Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecer mis servicios como profesor particular y/o canguro, áreas en las que poseo una sólida experiencia y una gran pasión por la e...
Estimados padres y madres o posibles alumnos/as:
Mi nombre es Roberto Vega Baños, tengo 22 años y soy estudiante del cuarto curso del doble grado en Traducción e Interpretación y Turismo ofertado por la Universidad de Granada.
Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecer mis servicios como profesor particular y/o canguro, áreas en las que poseo una sólida experiencia y una gran pasión por la enseñanza y el cuidado de niños. Mi formación académica y mi experiencia como Au Pair, combinadas con mi habilidad para impartir clases de idiomas, me han proporcionado una base excepcional para apoyar el desarrollo académico y personal de los niños.
Durante mi tiempo como profesor particular, he impartido clases de inglés, alemán y español a estudiantes de diversas edades y niveles. Mi enfoque pedagógico se centra en adaptar el contenido a las necesidades individuales de cada estudiante, utilizando métodos interactivos que hacen del aprendizaje una experiencia dinámica y motivadora. Además, mi dominio de estos tres idiomas me permite enseñar con fluidez y confianza, asegurando que mis estudiantes desarrollen tanto sus habilidades lingüísticas como su comprensión cultural.
Como Au Pair, he tenido la oportunidad de convivir con familias en entornos multiculturales, lo que me ha permitido no solo perfeccionar mis habilidades lingüísticas, sino también adquirir una valiosa experiencia en el cuidado de niños. Entiendo la importancia de crear un ambiente seguro y estimulante para los niños, en el que puedan explorar, aprender y crecer con confianza.
Estoy convencido de que mi experiencia, junto con mi dedicación y habilidades interpersonales, me convierten en un candidato ideal para ofrecer un servicio de calidad tanto en la enseñanza de idiomas como en el cuidado de niños. me encuentro entusiasmado ante la posibilidad de contribuir positivamente al desarrollo de sus hijos y de brindarles apoyo en su proceso de aprendizaje.
Quedo a su disposición para una entrevista personal en la que pueda ampliar cualquier información adicional que consideren relevante. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Roberto Vega.
Ver más
Ver menos