Con más de diez años trabajando en el sector educativo, me considero una muy buena profesora puesto que gracias a mis conocimientos , mi experiencia y mi manera de expresarme, consigo que mis alumnos sean capaces de entender hasta los conceptos que les resultan más complicados.
Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños de primaria, hasta alumnos de bachillerato y formaci...
Con más de diez años trabajando en el sector educativo, me considero una muy buena profesora puesto que gracias a mis conocimientos , mi experiencia y mi manera de expresarme, consigo que mis alumnos sean capaces de entender hasta los conceptos que les resultan más complicados.
Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños de primaria, hasta alumnos de bachillerato y formación profesional.
He trabajado también como profesora de apoyo en institutos públicos de la comunidad de Madrid donde además de dar apoyo en matemáticas, también lo hacía con el resto de materias de ciencias.
Me defino como una persona con una gran vocación por la enseñanza y todos mis alumnos han conseguido no solo aprobar las materias, si no , sacar excelentes calificaciones con el paso del tiempo .
A pesar de que mis materias fuertes son las ciencias, también puedo prestar apoyo en lengua y otras materias en estudiantes de la ESO.
Después de una primera toma de contacto con el alumno o alumna, centro mis clases en reforzar aquellos conocimientos que le resulten más complicados al estudiante, y como herramienta estrella, la práctica por encima de la teoría.
Cuento con la gran ventaja de que todavía recuerdo muy bien cuáles eran los conceptos que más me costaba entender cuando yo era estudiante, y eso me permite, explicar estás cuestiones como me hubiera gustado que me lo explicasen a mí en su momento.
Si deciden elegirme para las clases particulares de su hijo/ hija, no se arrepentirán.
Ver más
Ver menos