Rocío
7 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
20/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Rocío
7 valoraciones
7
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rocío
A
A
D
AGUEDA y otras 6 personas recomiendan a Rocío
A
AGUEDA
Es muy buena profesional ,le gusta su trabajo y eso lo demuestra en cada clase. Voy a repetir con ella ,sin duda es la mejor profe que he tenido
A
Athenea Lozano
Con las clases de Rocío consigues centrarte en el momento, dejar de lado el estrés y las preocupaciones del día a día. Además Rocio ajusta los ejercicios a las dolencias que puedas tener, en mi caso cervicales. Recomiendo mucho sus clases, gracias a ella he conocido la de beneficios que el yoga nos proporciona. ????????
D
Daniel JF
Me encantan las clases de Rocío por ser dinámicas a la par de relajantes. Los ejercicios de estiramientos me liberan del estrés acumulado y la relajación final me hace desconectar. Continuaré con sus clases, me siento muy bien gracias a ellas. ????
J
Jessica
Me encantan tus clases
A
Alberto
Experiencia muy positiva. Cada clase es diferente y muy productiva y completa. Conoce muy bien la disciplina. Sin duda seguiré dando clases con ella.
M
MaríaJosé
Muy buena profesora y te trasmite paz y tranquilidad. Muy recomendable para ejercitar cuerpo, mente y desconectar. 100% recomendable
R
Raquel
Clases muy recomendadas ya que se adaptan a tu horario, nivel y preferencias.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda