Estudios realizados:
- Licenciada en los estudios superiores de música clásica en la especialidad de violín.
- Máster de didáctica y pedagogía.
- Estudios superiores en la especialidad de Jazz.
- Cursos de metodología Willems, Orff y Dalcroze
- Curso método suzuki.
- Curso técnica Alexander
Trabajo realizados:
12 años de experiencia como docente en numerosas escuelas musicales, colegios y clas...
Estudios realizados:
- Licenciada en los estudios superiores de música clásica en la especialidad de violín.
- Máster de didáctica y pedagogía.
- Estudios superiores en la especialidad de Jazz.
- Cursos de metodología Willems, Orff y Dalcroze
- Curso método suzuki.
- Curso técnica Alexander
Trabajo realizados:
12 años de experiencia como docente en numerosas escuelas musicales, colegios y clases particulares.
Clases impartidas en estos centros:
- Violín
- Solfeo
- Armonía
- piano
- Viola
- Música y movimiento
- Agrupaciones orquestales
Las clases están dirigidas a todo tipo de público y edades:
- Personas que deseen realizarse a través de la música
- Personas creativas que se desarrollen a través de la improvisación
- Alumnos que necesiten un refuerzo para su carrera musical profesional.
+Niños:
La metodología utilizada para los niños es una metodología muy trabajada, basada en juegos, en la creatividad, en la improvisación y en el caso de las clases de instrumento, la técnica instrumental.
De esta manera a los alumnos se les hacen las clases más amena y lo más importante aprenden sin ser consiente, puesto que aprenden divirtiéndose, por lo tanto siempre vienen a clase con mucha motivación.
+Adolescentes:
En esta edad tan difícil para los alumnos, en los cuales son unos años, que pasan por momentos de rebeldía, de no saber que hacer con su trayectoria musical, pretendo con mi metodología sacar el máximo potencial, desarrollar la técnica, la musicalidad, la confianza en sí mismo, una buena educación postural, aclarar todas y cada una de las dudas y profundizar en la improvisación.
+Adultos:
Con los adultos se realiza un test inicial, para reconocer el nivel, a partir de ahí se valora los objetivos del alumno y se trabaja en esa dirección. Estas clases por lo general son más serias, pero no por ellas menos atractivas.
Me gusta hacer de mis alumnos músicos completos, independientemente del nivel que traigan y de la visión musical que tengan. Da igual el estilo musical que quieran aprender, todos aprenderán a no ser esclavos de la partitura y a volar con la música.
Las clases las imparto en mi domicilio.
+Precio por hora 25€.
Ver más
Ver menos