Ya estás aquí, veo que hay algo de interés. Te comento algunos aspectos sobre mí y cómo enfoco las clases particulares a día de hoy:
1. Mi metodología es la interacción, no hay más. Déjame decirte que una vez el alumno y el profesor han conectado, todo, absolutamente todo, se puede mejorar y perfeccionar. Además, si al alumno las clases dejan de parecerle aburridas e iguales unas de otras, no te...
Ya estás aquí, veo que hay algo de interés. Te comento algunos aspectos sobre mí y cómo enfoco las clases particulares a día de hoy:
1. Mi metodología es la interacción, no hay más. Déjame decirte que una vez el alumno y el profesor han conectado, todo, absolutamente todo, se puede mejorar y perfeccionar. Además, si al alumno las clases dejan de parecerle aburridas e iguales unas de otras, no tendrá problemas en aprender hasta aquellos conceptos que en un principio le parecían densos, complicados y tediosos.
2. Las clases, si es necesario, las doy online, algo que a día de hoy no es ningún inconveniente. Dispongo de una pizarra, micrófono y cámara para poder hacer lo más interactiva la clase. También existen las otras opciones de presencialidad, yendo yo a la residencia del alumno o que el alumno venga a la mía.
3. Cuento con una gran flexibilidad horaria así que tanto si tienes un horario fijo como muy cambiante por mí no hay problema. Esto viene muy bien por si alguna semana, por lo que sea, no se puede dar la clase a una determinada hora.
4. Flexibilidad lingüística, tengo un nivel en inglés muy alto y para mí no hay problema si las clases deben de realizarse en inglés. Estuve trabajando en el sector turismo llevando a gente de otras nacionalidades mientras explicaba los comportamientos de la fauna salvaje en España. Además, mi año de experiencia en Trieste me ayudó a mejorar mucho en mi fluidez.
¡Cuenta conmigo! :)
Ver más
Ver menos