30 años de experiencia profesional como técnico de tenis, primero como Monitor Nacional con chavales y adultos de iniciación, despues como Entrenador Nacional con jugadores avanzados y de Competición desde categoría Benjamín hasta veteranos tanto a nivel regional, nacional e internacional, y después, como Gerente de mi propia empresa ( RD Tenis & Padel) y Director Técnico de mis propias Escuel...
30 años de experiencia profesional como técnico de tenis, primero como Monitor Nacional con chavales y adultos de iniciación, despues como Entrenador Nacional con jugadores avanzados y de Competición desde categoría Benjamín hasta veteranos tanto a nivel regional, nacional e internacional, y después, como Gerente de mi propia empresa ( RD Tenis & Padel) y Director Técnico de mis propias Escuelas de Tenis y de Padel. ( Club RDET y Club RD - Bal Hotel & Spa)
Más de 80 campeones de Asturias, 6 campeones de España , y los 5 primeros años de la formación tenística de PABLO Carreño , tenista profesional gijonés y en la actualidad 18 del mundo,...... nos avalan.
Actualmente RD Tenis & Padel también gestiona pistas de tenis y de padel tanto en hoteles como urbanizaciones y clubs, organiza torneos y ligas para empresas, clubs y grupos privados y trabaja en 10 centros escolares con mas de niños entre 3 y 5 años (Street Tenis)
A nivel de competición el Club RDET( Escuela de Tenis Rosa Domínguez) cuenta con un equipo de 6 chicos entre 10 y 16 años.
Tambien ofrecemos clases de tenis a niños con necesidades especiales, tenis para mayores de 55 años, y tenis para jugadores en silla de ruedas.
Atendemos por tanto, a alumnos a partir de 3 años hasta que el cuerpo resista, desde el nivel de iniciación hasta la alta competición.
También ofrecemos clases de padel.
Tamto las clases de tenis como de padel pueden ser en grupos ya establecidos, en grupos privados formados a petición de los alumnos y clases particulares para una o varias personas tanto en nuestro club, como en vuestro club, urbanización o vuestro propio domicilio.
La banda horaria va desde las 7 de la mañana hasta las 23h.
RD Tenis y Padel cuenta con un equipo técnico serio y con la mas alta cualificación a nivel nacional.
Rosa Dominguez, responsable de RD TENIS , al poseer la titulación de PROFESOR NACIONAL, máxima titulación de tenis en nuestro país, en 2017 ha pasado a formar parte del profesorado del Área de Docencia de la Federación Española de Tenis , para impartir varias asignaturas en los cursos de ENTRENADOR NACIONAL.
Queremos ayudaros a todos a mejorar vuestro tenis , sea el nivel que sea.
Si aún no habéis cogido nunca una raqueta , os convenceremos que el tenis es el deporte de vuestra vida.
¡ OS ESPARAMOS A TODOS !
CONTACTA CON NOSOTROS YA.
Ver más
Ver menos