user photo
Vega
10/h
Contactar
teacher
10/h
Contactar
Localidad Salamanca Capital
Clases de Lengua Castellana y Literatura
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
10 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Doy clases de Lengua castellana y Literatura a alumnos de E.S.O y Bachillerato

Descripción del anuncio
Soy graduada en Filología Hispánica y Estudios Árabes e Islámicos con un Máster en Gestión de la Información Digital y un alto conocimiento de inglés.

Imparto clases de Lengua castellana y Literatura a alumnos de todos los niveles.
- Sintaxis
- Morfología
- Comentario de texto
- Literatura
- Desarrollo de la lecto-escritura y la oratoria

También estoy capacitada para servir de refuerzo en otras asignaturas como Inglés, Filosofía o Historia.

Además, gracias al Máster, poseo los conocimientos necesarios para el desarrollo de las competencias digitales en materia educativa del alumno, tan imprescindible en la actualidad.

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, situado en la céntrica Plaza del Oeste, en el que dispongo de una sala acondicionada y los materiales y recursos necesarios para el desarrollo de las clases. Aunque también ofrezco la opción de desplazarme.

Tú eliges la forma en la que quieres recibir las clases: los horarios y el número de horas y si prefieres de manera individual o en grupo.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda