Me llamo Salma, Tengo 19 años, fui y soy estudiante y se como hacer que los alumnos se entretengan y les guste dar clase conmigo. En la primeras clases suelo conocer al alumno y saber lo que les gusta para introducirlo a las clases y que sean más amenas, divertidas y que retengan la máxima información posible. Soy simpática y agradable, eso suele ayudar mucho con los alumnos. Intento adaptarme a...
Me llamo Salma, Tengo 19 años, fui y soy estudiante y se como hacer que los alumnos se entretengan y les guste dar clase conmigo. En la primeras clases suelo conocer al alumno y saber lo que les gusta para introducirlo a las clases y que sean más amenas, divertidas y que retengan la máxima información posible. Soy simpática y agradable, eso suele ayudar mucho con los alumnos. Intento adaptarme a las necesidades de cada uno, porque cada niño es un mundo.
Dependiendo de la edad y las clases, me gusta prepararme antes para que las clases sean fluidas y no perder el tiempo. Los padres también estarán presentes cuando se necesite en todo momento, explicando las necesidades de sus hijos y que tal lo llevan en los estudios. Soy directa y clara, si hay algo que has hecho más se lo digo, pero no m enfado, porque de los errores se aprende. No suelo dejar muchos deberes dependiendo del trabajo que necesite cada niño, pero si los dejo, espero que los haga porque es una herramienta para ellos mejorar solos y que se equivoquen solos.
Al haber sido una exalumna del Bachillerato Internacional, se lo que es estudiar mucho día tras día y no tener recompensa, pero es cuestión de pillar el truco a los exámenes y a los profesores.
Estos son los tres atributos que mejor me describen:
- Soy una chica muy disciplinada, trabajo mucho las cosas y si algo no queda claro se vuelve a repetir las veces que haga falta. Si esa metodología no funciona busco alguna que le ayude al alumno.
-Soy una chica solidaria o altruista, porque me gusta pensar en los demás y ayudarlos en todo lo que pueda sin recibir nada a cambio, también está acompañado por la empatía donde me pongo en situaciones de otras personas ante todo.
-Soy una chica curiosa, porque cuando no se algo, lo investigo hasta saber el porqué e incluso a veces me sorprendo a mi misma de toda la información que puedo encontrar solo de una curiosidad.
Ver más
Ver menos