Por mi experiencia dando clase y como alumna, el trabajo principal se realiza en casa, las clases particulares ayudan a entender de forma ágil y correcta los conceptos, pero a base de estudio es cuando realmente se interiorizan dichos conceptos. Por este motivo siempre mando tarea para casa y prefiero que me la envíen antes de la siguiente clase por el WhatsApp, si está bien, seguimos avanzando,...
Por mi experiencia dando clase y como alumna, el trabajo principal se realiza en casa, las clases particulares ayudan a entender de forma ágil y correcta los conceptos, pero a base de estudio es cuando realmente se interiorizan dichos conceptos. Por este motivo siempre mando tarea para casa y prefiero que me la envíen antes de la siguiente clase por el WhatsApp, si está bien, seguimos avanzando, si no lo está, según el tipo de error se busca otra forma de ver el ejercicio para superarlo.
Prefiero dar días alternos porque así a los alumnos les da tiempo de estudiar lo visto en clase y hacer los ejercicios marcados. Además, para un correcto seguimiento de la materia son necesarias al menos 2/3 clases por semana. Si se viene una hora es para resolver dudas muy concretas.
Me gusta tener contacto con los padres, para que sepan cómo evolucionan sus hijos, las tareas que marco para casa y sus correcciones.
Por otro lado, tengo que aclarar que por venir a clases, no se aprueba ni se llegan a los resultados deseados, hay que trabajar tanto en clase como en casa.
Ver más
Ver menos