Para tener un buen resultado en una oposición es preciso entender la complejidad de las instituciones públicas y de su aspecto jurídico, económico y funcional que las envuelve. Comprender un tema de las oposiciones, en la parte de temario más general, es una inversión de tiempo que puede servir para presentarse en más de una administración pública. Por tanto, cualquier esfuerzo en entender (no, e...
Para tener un buen resultado en una oposición es preciso entender la complejidad de las instituciones públicas y de su aspecto jurídico, económico y funcional que las envuelve. Comprender un tema de las oposiciones, en la parte de temario más general, es una inversión de tiempo que puede servir para presentarse en más de una administración pública. Por tanto, cualquier esfuerzo en entender (no, en memorizar) los conceptos básicos, será de utilidad para poder acceder a cualquier administración.
Consulta tus necesidades concretas. Diseñaremos un camino específico adecuado a tus necesidades para que puedas explotar tus posibilidades de ser funcionario.
El temario general es una parte importante de cualquier oposición. Este es el que prepararemos.
Ver más
Ver menos