Les escribo esta carta para exponerle los motivos por los que me gustaría que me consideran como candidata para trabajar en su centro educativo como maestra.
Soy estudiante universitaria y me gustaría tener una trabajador parcial que sea compatible con mis horarios. Soy buena com los idiomas, he nacido en una familia bilingüe por lo que me he desenvuelto toda mi vida en un ambiente multicultural...
Les escribo esta carta para exponerle los motivos por los que me gustaría que me consideran como candidata para trabajar en su centro educativo como maestra.
Soy estudiante universitaria y me gustaría tener una trabajador parcial que sea compatible con mis horarios. Soy buena com los idiomas, he nacido en una familia bilingüe por lo que me he desenvuelto toda mi vida en un ambiente multicultural. A pesar de no tener mucha experiencia en el este gambito laboral he trabajado como monitora infantil en campamentos internacionales en los que he tenido la oportunidad de enseñar a niños y niñas de otros países algo de español e inglés. También tuve la oportunidad de aprender como tratar con menores, y como desenvolverme en ese tipo de ambientes.
Desde que comencé a estudiar, he aprovechado el tiempo y he intentado viajar al extranjero tanto como me ha sido posible, esto me ha ayudado a desenvolverme mejor en los idiomas, y aprender de otras culturas..
En lo referente a mis puntos fuertes, me considero una persona versátil y flexible, capaz de adaptarme con facilidad a distintas situaciones y circunstancias. Soy una profesora creativa, carismática, abierta, comunicativa, y considero que sería capaz de transmitir todo lo anterior a los alumnos a base de esfuerzo y constancia.
Para finalizar, cuento con dos idiomas nativos, que son el español y el alemán, y los llevó hablando toda mi vida. Y tengo un nivel alto de Inglés, llevo estudiándolo desde pequeña y a día de hoy sigo perfeccionándolo.
Ver más
Ver menos