Mi nombre es Sara, soy estudiante de último curso de matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Poseo experiencia dando clase anteriormente, con alumnos de diversas edades, desde primaria, secundaria, bachillerato y nivel de grado; suelo obtener buenos resultados, siempre y cuando el alumno esté dispuesto a aprender y mejorar. Mi metodología consiste en una explicación personalizad...
Mi nombre es Sara, soy estudiante de último curso de matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Poseo experiencia dando clase anteriormente, con alumnos de diversas edades, desde primaria, secundaria, bachillerato y nivel de grado; suelo obtener buenos resultados, siempre y cuando el alumno esté dispuesto a aprender y mejorar. Mi metodología consiste en una explicación personalizada para la necesidad de cada alumno, dado que las matemáticas no son complicadas si saben cómo explicarlas. Con un poco de tiempo se puede observar una mejora en la deducción de problemas, así como más confianza a la hora de enfrentarse a ellos. La dinámica de mis clases varía dependiendo de las necesidades del alumno, cuanto más trabajo personal haya detrás, así como cuánto más interés, las clases serán más dinámicas por tanto mejorará el resultado final.
Tengo un hijo de 14 años, y contraté a Sara por dos años. Es una chica atenta, responsable, puntual y totalmente recomendable. Mi hijo quedó encantado con sus clases.