Perfil de Sergio Álvarez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi forma de enseñar se basa en ir poco a poco pero asimilando muy bien las técnicas. Haremos ejercicios tanto físicos como técnicos, irás desarrollando reflejos, velocidad y fluidez. Realizaremos las técnicas 100% reales, como por desgracia pasan en la vida diaria.

Aprenderás a defenderte, dando igual el conocimiento sobre la disciplina y la forma física que tengas, si pones ganas y constancia c...
Mi forma de enseñar se basa en ir poco a poco pero asimilando muy bien las técnicas. Haremos ejercicios tanto físicos como técnicos, irás desarrollando reflejos, velocidad y fluidez. Realizaremos las técnicas 100% reales, como por desgracia pasan en la vida diaria.

Aprenderás a defenderte, dando igual el conocimiento sobre la disciplina y la forma física que tengas, si pones ganas y constancia conseguirás tus objetivos.

Titulación oficial:

- Cinturón negro primer Dan en Krav Maga (FAKB)
- Cinturón negro tercer Dan en Krav Maga Kapap (IKMS)
- Cinturón negro en Defensa, Control y Arresto Policial (FAKB)
- Entrenador nacional nivel 1 en Krav Maga (FEKB y CSD)
- Cinturón negro primer Dan en Defensa Personal Femenina (FML)
- Profesor de defensa personal para personal de Seguridad Privada (Ministerio del Interior)
- Entrenador personal (ISAF)
- Monitor de fitness y musculación (ISAF)
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Artes marciales Clases de Krav Maga y defensa para mujeres Utrera, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, El Coronil, Los Molares
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
11 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
O
Oscar
Diciembre de 2021
Un profe de 10! Clases muy dinámicas y sobre todo divertidas. Se aprende mucho. 100% recomendable
Ver más
Ver menos
L
Lia
Diciembre de 2021
¡Sergio es un profesor estupendo! Mezcla teoría y práctica para que el alumno entienda todo, siempre en un tono super divertido. Ajusta la intensidad en base al nivel del alumno, se adapta a ti y aprendes un montón de cosas con él! Gracias a sus clases me he puesto en forma y he aprendido técnicas de krav maga muy prácticas, entrenar con él es genial!
Ver más
Ver menos
J
Jaime
Diciembre de 2021
Exactamente lo que buscaba. Clases amenas, prestando atención a lo básico, algo que es de agradecer sobre todo al principio. Insiste mucho en la parte psicológica, que a mi modo de ver es fundamental. Totalmente recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 11 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda