Perfil de Sergio Florenza Masiá

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Profesor titulado en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Grado de Derecho, Máster en Acceso a la Abogacía, actualmente colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y abogado ejerciente en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Societario.

Mi experiencia profesional se basa en la gestión y asesoramiento a empresas y autónomos, de forma paralela ase...
Profesor titulado en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Grado de Derecho, Máster en Acceso a la Abogacía, actualmente colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y abogado ejerciente en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Societario.

Mi experiencia profesional se basa en la gestión y asesoramiento a empresas y autónomos, de forma paralela asesoro y represento a personas físicas en la jurisdicción social.

Poseo una prolongada experiencia en el ámbito del Derecho y asesoramiento de derecho laboral.

Mi clases van dirigidas a alumnos de Grados medios y superiores para la asignatura de FOL, Formación y Orientación Laboral, y para alumnos de los Grados Universitarios de Relaciones Laborales, ADE y Derecho. Mi materia predilecta es el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, y asignaturas relacionadas como derecho procesal laboral.

Podría revisar apuntes y preparar clases de derecho mercantil y societario.

La metodología de mis clases de basa en los métodos aprendidos en la Universidad Abat Oliba CEU, basados en la metodología Hardvard. El alumno deberá estudiar y revisar un tema en caso y posteriormente, ese mismo tema se tratará en la siguiente clase, de modo que el alumno no reciba una clase teórica del profesor, sino que sea el propio alumno quién pregunte sus dudas al profesor en el momento de la clase o cuando esté revisando los apuntes mediante correo electrónico y que posteriormente el profesor realice una exposición detallada teórica y práctica
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Derecho Profesor titulador en Relaciones Laborales y RHH, y en Derecho con más de 5 años de experiencia en derecho laboral y mercantil Barcelona Capital, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern
Clase Presencial
18€/h Ver anuncio
Clases de Ciclos Formativos Profesor de Derecho imparte clases de FOL a alumnos de grados medios y superiores Barcelona Capital, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda