Perfil de Sergio Pinel Ocaña

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Licenciado en Derecho con especialización en derecho de la empresa y de la contratación, así como en la jurisdicción de menores.

Abogado en ejercicio con una experiencia profesional de más 14 años en el tratamiento de asuntos civiles (persona, obligaciones y contratos, daños, sucesiones, familia y derechos reales) y penales (parte general y parte especial) imparte clases de derecho (online o pre...
Licenciado en Derecho con especialización en derecho de la empresa y de la contratación, así como en la jurisdicción de menores.

Abogado en ejercicio con una experiencia profesional de más 14 años en el tratamiento de asuntos civiles (persona, obligaciones y contratos, daños, sucesiones, familia y derechos reales) y penales (parte general y parte especial) imparte clases de derecho (online o presenciales) de las siguientes material:

-Derecho de civil
-Derecho penal
-Derecho procesal civil
-Derecho procesal penal
-Derecho constitucional
-Derecho hipotecario
-Derecho mercantil

Se imparten clases de derecho en relación a las materias especificadas (online o presenciales) tanto a alumnos universitarios como a empresas.

La metodología a la hora de impartir las clases se divide:

1) Aprendizaje teórico, consistente en aprender los diversos procedimientos y las diferentes figuras jurídicas existentes en cada rama del derecho.

2) Aprendizaje práctico, que consistirá en aplicar los conocimientos asimilados en la resolución de casos prácticos.

3) Aprendizaje en la búsqueda de bases de datos jurídicas, con el fin de potenciar aún más ese aprendizaje y conocer las diversas lineas jurisprudenciales en aquellos asuntos no resueltos de forma clara mediante la propia normativa vigente.

Se imparten tutorías personalizadas a alumnos durante su transcurso en la el Grado de Derecho, apoyando a los mismos en la confección y resolución de PACS, Trabajos de Final de Grado y Trabajos de Master de Acceso a la Abogacía.

Se ofrece la posibilidad de tratar y visualizar asuntos reales, respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de datos.

Os espero!!




Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
124 valoraciones
1
2
3
4
2%
5
98%
M
Miriam
Septiembre de 2024
Sergio, es un excelente profesor, controla muy bien sobre la materia y se nota que le gusta su trabajo. Mi experiencia con él ha sido de 10, iba buscando un profesor que me ayudase a entender Derecho Penal para mi oposición y encontré a Sergio, tras la primera clase con él supe que había dado en el clavo y así fue, ENTENDÍ Derecho Penal. Sus clases son amenas y va al grano con la explicación, no lee el código penal y ya, lo explica de una manera que cuando vas a volver a leer el artículo o el texto puedas interpretarlo. Sergio, además, se adapta bien a tu ritmo o busca otras alternativas para que lo puedas entender. Para aquella persona que vaya buscando un profesor que le ayude a entender derecho, Sergio es la persona ideal, no dudes en contactarlo porque estoy segura que te ayudará a salir del caos que puede suponer esta materia.
Ver más
Ver menos
A
Ari
Febrero de 2024
Sergio me ha ayudado muchísimo en las asignaturas tanto de Derecho Penal como de Proceso Penal de la universidad. Sin su apoyo constante, mi matrícula de honor no hubiera sido posible. 1000% recomendable. Muchas gracias por todo Sergio, seguimos en contacto!
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Febrero de 2024
Sergio es un persona muy profesional tanto en el trato como en el trabajo. Me ha ayudado muchísimo a lo largo del curso, de no ser por él no hubiese aprobado. Responde rápido y resuelve todas las dudas que tengas de forma eficaz. Da gusto contar con gente así.
Ver más
Ver menos
Ver las 124 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda