Perfil de Sergio Sánchez Delgado

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Referente a mi trayectoria profesional, inicié esta aventura de hacer accesible la formación vial a las personas sordas en el año 2011.

Descubrir el coaching me hizo reflexionar sobre la situación que viven las personas con miedo a conducir. Observando a las personas que pasan por la autoescuela solicitando las clases de reciclaje, me di cuenta de las necesidades tan diferentes que tiene cada cl...
Referente a mi trayectoria profesional, inicié esta aventura de hacer accesible la formación vial a las personas sordas en el año 2011.

Descubrir el coaching me hizo reflexionar sobre la situación que viven las personas con miedo a conducir. Observando a las personas que pasan por la autoescuela solicitando las clases de reciclaje, me di cuenta de las necesidades tan diferentes que tiene cada cliente y de lo poco evolucionado que está el sector en ese ámbito. Introducir el coaching y la PNL en la formación vial, facilita que más personas puedan conseguir su objetivo, otorgándole la personalización que requiere cada caso.

Me especialicé en esta área realizando diferentes formaciones: “Curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent”, certificado por Asesco (Asociación Española de Coaching) y “Certificación Team Leadership & Coaching de Equipos”, ambos impartidos por la escuela de formación Efic.

Para mejorar en el ámbito de la comunicación y poder ofrecer un mejor servicio en formaciones, cursos y talleres, realicé la formación “The Best Speaker Program” impartido por Montse Hidalgo y, en el campo de la programación neurolingüística, he realizado el “Practitioner en PNL” también impartido por Efic.

Sigo en constante formación para mejorar cada día, tanto a nivel personal como profesional y así poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes.

Las sesiones son personalizadas y después de un estudio previo para obtener la información sobre la situación actual, se prepara un plan para alcanzar el objetivo deseado. Las sesiones se pueden realizar con solo conversación, con un vehículo adaptado o con el propio vehículo.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
W
Wilma
Marzo de 2025
Sergio me ha salvado una parte importante de mi vida. Llevaba unos 12 años sin conducir y me ha ayudado mucho en el proceso de volver a la circulación y tener mi propio coche para disfrutar de la libertad que siempre he echado en falta. Es un crack, como conductor, profesor, como couch y como persona. Eternamente agradecida! No lo dudéis, elegid a Sergio.
Ver más
Ver menos
L
Lidia
Marzo de 2025
Un gran descubrimiento Sergio, os lo recomiendo sin ninguna duda.
Ver más
Ver menos
A
Angeles
Marzo de 2025
Mi experiencia con él ha sido muy buena. He vuelto a conducir por la autovía que hacía más de 10 años que no podía. Para mí era ya imposible y hoy puedo decir que mi objetivo se ha cumplido. Eternamente agradecida. Lo recomiendo 100% ??
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda