user photo
Rubén
Profesor verificado Profesor verificado
15/h
Contactar
teacher
15/h
Contactar
Localidad Sevilla Capital, Espartinas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Castilleja de la Cuesta
Clases de Diseño Gráfico Profesor verificado Profesor verificado
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
15 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Castilleja de la Cuesta
Bormujos
Mairena del Aljarafe
Espartinas
Sevilla Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares de diseño gráfico y diseño web

Descripción del anuncio
Con más de 17 años de experiencia en el sector, y contando actualmente con estudio de diseño propio, he desarrollado proyectos de diseñador gráfico/web y director de arte para marcas como Arroz SOS, Junta de Andalucía, BMW, BNP Paribas (Copa Davis), Legumbres Luengo, Garofalo y otras muchas marcas.

Me ofrezco para dar clases particulares sobre diseño gráfico, artes finales, uso de tipografía, uso del color, elaboración de presupuestos, retoque fotográfico, fotomontajes, creación de todo tipo de marcas y sus aplicaciones (tarjetas, flyers, cartelería, etc), creación de artes finales para imprenta, maquetación de documentos con paginación (libros, revistas, etc)... así como diseño web bajo tecnología Wordpress para que puedas montar fácilmente tu página web, y/o tu tienda online.

Si lo necesitas, también me ofrezco para solucionar dudas sobre tus proyectos o necesidades puntuales y trabajaremos con Illustrator, InDesign y Photoshop, tanto en entorno Mac como en Windows.

Las clases serán todas online a través de Skype, Zoom o cualquier otra plataforma, y en casos puntuales podrán ser presenciales en la provincia de Sevilla con un suplemento por desplazamiento.

Escríbeme y vemos cómo te puedo ayudar :)
Zona de Rubén
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda