Mi nombre es Vanessa Marín García soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla y poseo el Máster en formación del Profesorado en la especialidad de inglés.
Llevo más de 7 años dedicándome a la enseñanza del inglés, he trabajado con alumnos de todas las edades: desde infantil hasta adultos. tengo amplios conocimientos y experiencia en la preparación de exámenes oficiales de Camb...
Mi nombre es Vanessa Marín García soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla y poseo el Máster en formación del Profesorado en la especialidad de inglés.
Llevo más de 7 años dedicándome a la enseñanza del inglés, he trabajado con alumnos de todas las edades: desde infantil hasta adultos. tengo amplios conocimientos y experiencia en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, así como Aptis o Linguaskill, estos últimos tan demandados en la actualidad para cerrar expedientes universitarios.
Además de inglés, podría ayudar a los alumnos con otras asignaturas como lengua, naturales, tecnología, entre otras.
Como docente, soy una persona responsable, dinámica e innovadora. Me decanto por hacer uso de las TICs en mi enseñanza así como utilizar métodos y técnicas innovadoras y variadas, adaptadas al alumnado, a su nivel y a su aprendizaje. Apuesto por una enseñanza a través del juego la experimentación y la investigación persiguiendo captar la atención del alumnado.
Adaptaré las clases a las necesidades de cada alumno, adaptando nivel, ritmo, habilidades, etc. Mi mayor satisfacción es el éxito de mis alumnos.
Puedo desplazarme a casa de los alumnos, ya que considero que aprender en un entorno conocido y seguro garantiza mejores resultados. Pero también existe la posibilidad de dar clases online, desde cualquier lugar. El número de clases, el tiempo, la regularidad y el precio son totalmente negociables y ajustables a la mejor conveniencia de todos.
No dudes en ponerte en contacto conmigo, pregunta sin compromiso, estaré encantada de ayudarte. Podemos concertar una cita para una primera entrevista y concretar datos, así como hacer una primera evaluación de nivel y necesidades con el objetivo de personalizar el proceso en al medida de los posible.