¡Hola! Me llamo Javi y estoy buscando alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a los que impartir clase en Sevilla (también en Montequinto y en el Aljarafe, aunque en el último caso depende de lo cerca que esté de la línea de metro).
Me gradué en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide, por lo que puedo impartir sin ningún problema clases en cualquiera de las asignaturas de esa modalidad que se imparten en la ESO dentro de esa especialidad. Además, recientemente también superé el Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP e idiomas, habiendo llevado a cabo con éxito prácticas en centros públicos durante la duración de dicho máster, lo que significa que poseo experiencia a la hora de transmitir los conocimientos que los alumnos necesitan.
Estoy disponible para impartir clases de lunes a viernes a cualquier hora. Para más información sobre mi campo de experiencia, fijar un horario concreto, precios y demás, estoy accesible en cualquier momento a través del número de teléfono móvil que aparece en mi perfil. ¡Muchas gracias!