Viví en Irlanda casi dos años. Una experiencia totalmente recomendable, viajé hasta el frío y la lluvia para darme cuenta de lo que era en realidad salir de tu zona de confort. Aprendí del idioma a diario, me frustré al llegar y sentir que en los centros educativos no se da la importancia o el enfoque necesario. También me divertí, disfruté aprendiendo y mejorándolo. Conocí a mi pareja actual gra...
Viví en Irlanda casi dos años. Una experiencia totalmente recomendable, viajé hasta el frío y la lluvia para darme cuenta de lo que era en realidad salir de tu zona de confort. Aprendí del idioma a diario, me frustré al llegar y sentir que en los centros educativos no se da la importancia o el enfoque necesario. También me divertí, disfruté aprendiendo y mejorándolo. Conocí a mi pareja actual gracias a un país que es muy diferente de España. Ella además, se dedica ahora a la enseñanza aquí y sigue mejorando día a día.
Soy un chico joven de 24 años, pero tengo pasión por seguir aprendiendo. Ese debe ser el intercambio entre profesor-alumno, es decir, algo mutuo. Nosotros también aprendemos de ellos, y me gusta hacerles sentir eso.
Ver más