Descripción del anuncio
Estoy estudiando actualmente el 3° año del grado en filología clásica (Griego y latín), estoy dispuesto a ayudar a aquella persona que lo necesito haciendo del griego y el latín un camino de lo más sencillo posible.
Por supuesto, dejar a un lado la técnica de memorizar y aprender de manera didáctica, entretenida y creando conocimientos rígidas para avanzar rápido y sin problemas.
Veremos las cosas con todo detalle y optaremos por realizar el trabajo de la manera más óptima que exista.
Por supuesto, la paciencia y mis ganas por enseñar están siempre presente, y no importa el nivel desde el que empecemos que conseguiremos llegar al final.
Me gustaría crear un lazo con la persona de manera amistosa, y romper ese estatus de superioridad que en ocasiones se crea, yo aprenderé junto a la persona que también quiera a la vez, estableciendo una relación de compañerismo.
Mi horario es flexible mientras que se en horario de tarde, aunque si es imposible por la tarde se podría barajar la opción de por la mañana.
Tengo los materiales suficientes para aprender lenguas clásicas, dejemos a un lado el sufrir por materias y creemos un puente seguro para aprender si problemas.