Las clases de instrumento (violín o piano) se basan en establecer la rutina de estudio y orden que te ayudará para toda tu formación profesional musical. Las escalas son la base de todas las obras y aprender a ser autocrítico es el principio para aprender a abordar cualquier repertorio que desees. Los métodos a usar dependerán del nivel en que te encuentres. Suzuki, Dont, Sitt, Kayser, Kreutzer,...
Las clases de instrumento (violín o piano) se basan en establecer la rutina de estudio y orden que te ayudará para toda tu formación profesional musical. Las escalas son la base de todas las obras y aprender a ser autocrítico es el principio para aprender a abordar cualquier repertorio que desees. Los métodos a usar dependerán del nivel en que te encuentres. Suzuki, Dont, Sitt, Kayser, Kreutzer, Fiorillo, Sevcik, son solo algunos de los compositores que podrás abordar. Siempre enfocados en una obra solista de diferentes períodos y estilos. O si el piano es tu instrumento, desde Hanon, Thompson hasta Bach, son pilares en mis clases.
El lenguaje musical se aprende haciéndolo! Tal como aprendemos a hablar. No tendrás que escribir y copiar millones de párrafos técnicos, mejor, empecemos a solfear, entonar y entrenar nuestro oído. El objetivo del solfeo siempre será facilitar nuestro avance en el instrumento, trabajaremos en función de eso.
A nivel universitario, materias como contrapunto, armonía, también podremos resolver! Entenderlas no tiene que ser complicado, te acompaño a desglosar sus reglas y facilitar su memorización.
Ver más
Ver menos