Mis clases se adaptan a la velocidad y al tipo de aprendizaje de cada alumno. Cada persona tiene sus propios ritmos internos de aprendizaje que se pueden acelerar un poco, pero las personas necesitan tiempo para asimilar los contenidos, por eso me adapto a cada uno. Además, hay personas que aprenden mejor haciendo ejercicios, otras que aprenden mejor con métodos visuales y otras que aprenden mejo...
Mis clases se adaptan a la velocidad y al tipo de aprendizaje de cada alumno. Cada persona tiene sus propios ritmos internos de aprendizaje que se pueden acelerar un poco, pero las personas necesitan tiempo para asimilar los contenidos, por eso me adapto a cada uno. Además, hay personas que aprenden mejor haciendo ejercicios, otras que aprenden mejor con métodos visuales y otras que aprenden mejor con una buena explicación.
El contenido dependerá de la persona, su nivel previo y su objetivo: no es lo mismo dar clases para una persona que tenga mucho nivel de base y solo necesite repasar, que dar clases para una persona que nunca ha tenido contacto con el idioma. Hay una serie de cosas (sintaxis, lógica del idioma) que cambia entre idiomas y no podemos pretender que una persona que nunca ha tenido contacto con la lengua asimile todo eso en semanas.
Ver más
Ver menos