Mi nombre es Silvia Rubio Gisbert, tengo 22 años y soy estudiante del grado de Educación Primaria en la Universidad Jaume I, el cual finalizo este mismo año. Llevo años ejerciendo esta tarea que me apasiona y puedo decir con orgullo que los resultados que he obtenido a lo largo del tiempo han sido muy satisfactorios. En mi ánimo está realizar sesiones de repaso también acudiendo a los hogares, po...
Mi nombre es Silvia Rubio Gisbert, tengo 22 años y soy estudiante del grado de Educación Primaria en la Universidad Jaume I, el cual finalizo este mismo año. Llevo años ejerciendo esta tarea que me apasiona y puedo decir con orgullo que los resultados que he obtenido a lo largo del tiempo han sido muy satisfactorios. En mi ánimo está realizar sesiones de repaso también acudiendo a los hogares, posibilidad que no podré ofrecer hasta el fin de curso, en junio de 2023.
He conocido a lo largo de los años muchos casos distintos de alumnos en cuanto a técnicas de estudio, personalidades y comportamientos. Es por este motivo, que este gran abanico me ha permitido trabajar desde varias técnicas, desde las más clásicas y teóricas -que aún siguen funcionando también aunque parezca extraño- hasta las más innovadoras y diferentes que se adaptan a las nuevas generaciones y sus correspondientes necesidades.
Este proceso, junto al cuidado constante que también he practicado con miembros de mi propia familia me ha ayudado a entender el desarrollo académico de los más jóvenes, para así, empezar a trabajar desde abajo para llegar a lo más alto, aprovechando todas y cada una de las diferentes capacidades que éstos poseen. Para ello, solo es necesario tener pasión y interés en ello.
Creo que es necesariamente importante que los niñ@s sepan que hay alguien que está a su lado y que cree en ellos, es así como empezarán a valorar sus propias aptitudes para mejorar día a día.
Ver más
Ver menos