Perfil de Sora Y Daichi

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
¡Hola! Somos Daichi y Sora. Una pareja encantada de enseñarte japonés.

Te contamos aquí nuestro proyecto y nuestra metodología de enseñanza.

Usamos la regla 80/20. Esto significa: 80% de las clases son en completo japonés, el 20% de tus clases serán del estudio lingüístico del japonés en español. ¿Cómo hacemos? Dividiendo las clases ¡entre distintos profesores!

Sora se encargará de enseñarte...
¡Hola! Somos Daichi y Sora. Una pareja encantada de enseñarte japonés.

Te contamos aquí nuestro proyecto y nuestra metodología de enseñanza.

Usamos la regla 80/20. Esto significa: 80% de las clases son en completo japonés, el 20% de tus clases serán del estudio lingüístico del japonés en español. ¿Cómo hacemos? Dividiendo las clases ¡entre distintos profesores!

Sora se encargará de enseñarte la gramática japonesa en español. Sus clases al principio no son tan necesarias, sino que podrán estudiar con ella cuando ya lleven 4-6 meses de estudio.

Los primeros seis meses... ¡poca gramática! Aquí no se trata de memorizar formas y verbos. ¡Aquí hay que hablar y entender! Es por eso que los primeros seis meses de estudios no necesitarás estudiar mucha gramática y vocabulario complicado. Los seis primeros meses estarás continuamente con profes nativos practicando expresiones básicas, intentando mantener una conversación pequeñita... Usamos el método de los niños para aprender: repetir y menos pensar en el por qué de las cosas.

Además de Daichi, podrás estudiar con otras profes nativas. Ahora mismo tenemos a Nana y a Minami. ¡Dos chicas super divertidas que harán de tus clases un tiempo muy ameno!

Cuando lleves seis meses estudiando podrás empezar con las clases puramente gramaticales. Ahí entrará Sora, que te ayudará con esas dudas tan enrevesadas que un japonés nativo no puede entender ni explicar. ¡Con Sora aprenderás cómo se estructura la cabeza de un japonés desde el punto de vista latino! ¿Has pensado cómo se haría un subjuntivo en japonés? ¿Quieres dominar las partículas? ¿Quieres comprender todo sobre los verbos? ¡Las clases con Sora te ayudarán con todo esto!

Las clases de Sora serán una cada cierto tiempo. Con ella verás gramática de golpe y luego la practicarás poco a poco con tus profes nativos.

A los seis meses ya puedes empezar con libros más específicos y concretos. ¡Ahí empieza la segunda parte de tu aventura!

Para un NOKEN 5 estamos aproximadamente 2-3 años. ¡Es el nivel MÁS importante! A pesar de lo que te puedan decir ¡¡invierte mucho tiempo en el N5!! Es la base de todo el japonés.

Te preparamos para la vida y para los exámenes NOKEN

Búscanos en google para más información. Somos EJT, escuela japonés de Tenerife.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Japonés CLASES DE JAPONÉS SORA Y DAICHI (nativo) Santa Cruz de Tenerife
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
23 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
T
TANIA
Octubre de 2022
Son muy profesionales y cariñosos, mi hija va feliz. El ambiente es muy bueno y aprenden mucho. 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
N
Nora Martín Pérez
Octubre de 2022
Hola. Es mi hija de 9 años la que está en esta escuela. Y está super contenta y satisfecha. Aprende y se divierte al mismo tiempo. Pronuncia con una fluidez y seguridad que sorprende. La atención del personal es excelente. Lo recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
I
Isaías
Octubre de 2022
Daichi es un muy buen profesor, siempre esta atento a los errores que se puedan cometer al aprender el idioma japonés para intentar corregirlos. Muy contento con las clases.
Ver más
Ver menos
Ver las 23 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda