Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
Lengua de signosInglésEspañolCatalán
Educación y certificaciones
Grado: Estudios InglesesCertificado: Formación como Profesor de español para extranjerosPostgrado/Máster: Formación del profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomasPostgrado/Máster (cursando): Enseñanza del español como segunda lengua extranjeraCertificado: Examinadora DELE niveles A1-A2Certificado: Examinadora DELE niveles B1-B2Certificado: Examinadora DELE niveles C1-C2
Ubicación de mis clases
Perfil de Sonia Pérez
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Hola, ¿que tal?
Me llamo Sonia y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante. Además tengo el máster de educación y el máster de enseñanza del español como lengua extranjera.
Tengo más de siete años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés desde preescolar, ESO, adultos, preparación de exámenes oficiales Cambridge en diversas academias, en casa del profesor...
Hola, ¿que tal?
Me llamo Sonia y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante. Además tengo el máster de educación y el máster de enseñanza del español como lengua extranjera.
Tengo más de siete años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés desde preescolar, ESO, adultos, preparación de exámenes oficiales Cambridge en diversas academias, en casa del profesor y online.
También soy profesora de español para extranjeros y trabajé en el Instituto Cervantes de Sídney, Australia con alumnos de diferentes nacionalidades. Además, soy examinadora DELE (niveles A1-C2).
Me gusta adaptar las clases a las necesidades de mis alumnos, con material propio, diferentes manuales y recursos. Las clases son dinámicas y se trabajan todas las destrezas.
Las clases pueden ser individuales o grupales, online o en casa del profesor.
No dude en contactar conmigo para obtener más información.
Contacte con Sonia porque necesitaba aprobar el B2 de Cambridge y con su ayuda lo he conseguido. Es una gran profesional con la que aprendes en cada clase
Ver más
Ver menos
J
JORDI
Agosto de 2021
★★★★★
Muy profesional con su trabajo, busca hacerlo lo más ameno posible para que sea divertido y no se haga tan monotono ni pesado el aprender, de 10 ?
Ver más
Ver menos
M
Manuel
Agosto de 2021
★★★★★
Sonia es una excelente profesional y una maravillosa persona. Realmente sientes que aprendes de verdad en cada una de sus clases, una profesora que se preocupa e involucra por el progreso y el aprendizaje del alumno.