Soy Soraya, estoy licenciada en Biología y poseo el título del CAP así como otros cursos relacionados como Educación medioambiental, Graduado en Medicna Natural y Guía de Parques Nacionales.
Imparto clases a diferentes niveles de ESO, Bachillerato y Universitario de las siguientes asignaturas:
ESO y Bachillerato: asignaturas de ciencias: Matemáticas y Matemáticas Aplicadas, Física, Química y Bio...
Soy Soraya, estoy licenciada en Biología y poseo el título del CAP así como otros cursos relacionados como Educación medioambiental, Graduado en Medicna Natural y Guía de Parques Nacionales.
Imparto clases a diferentes niveles de ESO, Bachillerato y Universitario de las siguientes asignaturas:
ESO y Bachillerato: asignaturas de ciencias: Matemáticas y Matemáticas Aplicadas, Física, Química y Biología; apoyo en Lenguas
Univerisdad: Biología, bioquímica, genética y fisiología
Enseñanza para adultos
Accesos a ciclos de Grado medio y superior
Me baso esencialmente en enseñar a estudiar, a trabajar y a organizarse en las materias.
Considero que lo más importante es entender lo que se estudia para hacerlo más sencillo y más interesante. Imparto clases muy personalizadas, en las que explico la materia a base de muchos ejemplos y con una participación activa por parte del alumno, intentando motivar lo máximo posible para conseguir un trabajo ameno y con mejores resultados.
Formación detallada:
Licenciatura en Biología, Unversidad Autónoma de Madrid, 98-04
- Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.), Instituto de la Educación, Universidad Complutense de Madrid, 05-05
- Graduado en Naturopatía, Escuela Hipócrates (Madrid), - Avalado por FENACO. Estudios de Fitoterapia, Dietética y Nutrición, Anatomía y Patología.
Otros cursos:
- Curso básico de Educación Medioambiental, CENEAM
- Formación de guías del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino - Organismo Autónomo Parques Nacionales, CENEAM
- Curso dietista de empresa Naturhouse
- Curso de monitor del Real Jardín Botánico de Madrid. Sociedad de amigos del RJB
Ver más
Ver menos