Descripción del anuncio
Hablante nativo de mandarín con fluidez en inglés y árabe intermedio.
Como profesora cualificada, obtuve un PGCE secundario en Lenguas Extranjeras Modernas especializado en chino mandarín del Instituto de Educación.
Me especializo en la enseñanza de profesionales que desean mejorar su mandarín para el trabajo, ya que tengo más de 3 años de experiencia laboral en negocios, por lo que podría ayudarlo a adquirir conocimientos sobre comunicación, negociación y networking.
Además, tengo experiencia en la enseñanza a estudiantes en edad escolar, especialmente aquellos que buscan obtener calificaciones en GCSE, A-level y otros certificados académicos.
Tengo suficiente experiencia en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera con diferentes grupos de edad que van desde los 10 a los 40 años.
Aquí hay algunos testimonios de mis clientes anteriores:
“Bruce fue un gran maestro. Enseñaba a través de la interacción y siempre estuvo interesado en tener el elemento de diversión en sus clases, convirtiéndola en una experiencia educativa y agradable”. – Basil A. del Reino Real de Jordania, 15 años
“Yifu es un gran profesor de chino. Durante mi estancia en China (enero de 2012 - marzo de 2013), nos conocimos mucho y él me ayudó a practicar chino oral. Me dio más herramientas para hablar chino en la vida cotidiana y me dio más confianza. Lo recomiendo encarecidamente.” – Martin K. de Francia, 27 años
“La aptitud de Bruce para explicar claramente las complejas características gramaticales del mandarín a un hablante no nativo lo convierte en un maestro verdaderamente sobresaliente. Transforma el estudio del chino, a menudo agotador, en un verdadero placer y reaviva el interés del estudiante en todo momento. Su dominio técnico sólo es comparable a su paciencia ilimitada y su buen humor. Es un activo invaluable para cualquier facultad de idiomas. ” – Edward C. de Inglaterra, 26 años
“Bruce era un miembro muy querido del personal y tenía una relación positiva con los estudiantes, basada en el respeto mutuo. Sus clases se impartieron y se llevaron a cabo de manera efectiva y los estudiantes tenían confianza en su conocimiento y capacidad para prepararlos completamente y ayudarlos a desarrollar las habilidades necesarias para tener un buen desempeño.
Mostró iniciativa en la planificación minuciosa de sus propios materiales didácticos y en la creación de su propio esquema de trabajo para impartir el programa de estudios. Se aseguró de que sus recursos y notas fueran r