user photo
Jose Luis
1 valoraciones
8/h
Contactar
teacher
8/h
Contactar
Localidad Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula
Clases de Matemáticas
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Jose Luis opinan: Los alumnos de Jose Luis opinan:
Es un profesor excelente y te guía en todo el proceso, además te añade material adicional con vídeos.
Es un profesor excelente y te guía en todo el proceso, además te añade material adicional con vídeos.
Ver más
Precio
Precio
8 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Santa Úrsula
Puerto de la Cruz
La Orotava
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Doy clases particulares económicas, metodologia de aprendizaje garantizada

Descripción del anuncio
Soy Ingeniero Mecánico venezolano, residenciado en San Pedro Municipio Breña Alta Santa Cruz de la Palma.
Clases a domicilio a estudiantes dela ESO, Bachillerato y Tecnico superior
Matemáticas, Física, Química.....

-Introducción

Si queremos entender la variada gama de aprendizajes, debemos asumir un modelo integrador de múltiples procesos en interacción. Pero no es tratar sólo de integrar diversas formas de aprender, sino también de integrar el aprendizaje en el funcionamiento general del sistema cognitivo. Aprender requiere movilizar ese sistema cognitivo humano. Aprender requiere movilizar ese sistema cognitivo mediante múltiples procesos que van más allá de los mecanismos de adquisición y cambio de nuestros conocimientos.
Por ejemplo, para aprender a conducir, a cuidar un bonsái o a comprender la importancia de porque nos formamos requiere motivos, hay que atender a los rasgos relevantes, recuperar lo aprendido en casa y aplicarlo a nuevas situaciones.

- La motivación.
- La atención.
- La memoria.

El sistema de enseñanza- aprender hoy dia entre aprendices y maestros, no han puesto en práctica un buen uso de esos procesos auxiliares, ya que cada uno de ellos admite diversas variantes y posibilidades, de forma que el resultado final del aprendizaje es producto del cóctel o combinación entre esos diversos procesos.

Es por ello que nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje es de orientar, tutelar guiar al aprendiz para que gestione su aprendizaje (aprendizaje autonomo). El tendra la capacidad de planificar, desarrollar y programar su propio aprendizaje, sobre temas de la vida real.

Para mayor informacion comunicarse escribanos sin compromiso y permitanos ayudarles
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jose Luis
M
Melody
Es un profesor excelente y te guía en todo el proceso, además te añade material adicional con vídeos.
Ver más
Ver menos
Zona de Jose Luis
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Santa Cruz de Tenerife que pueden interesarte