Descripción del anuncio
Licenciada en Canto Lírico Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, con más de 8 años de experiencia en el sector (Escuelas de Música, Educación Secundaria, Academias privadas...) ofrece clases particulares en la isla de Tenerife (presencial) y online.
Tras esos años de experiencia, ha preparado a diversos alumnos a las pruebas de conservatorio tanto en grado profesional como en superior: teoría musical, análisis, dictados, entonación, armonía etc.
Ha realizado varios cursos sobre: canto (diferentes estilos), lenguaje musical (armonía tonal, análisis...), arte dramático (teatro) etc.
Ha participado en diferentes obras de teatro (musicales o no) como: Elf el Musical por la compañía Habemus Teatro, Rent en Madrid por la Escuela María Betrán, La Sombra de Don Alonso de Antonio Tabares etc.
Cantante en activo en la modalidad de Canto moderno Jazz y Teatro musical, además de pertenecer a un grupo de música infantil (Ali Wakhanda).
HORARIO:
Mañana (L-M-X-J-V): **SEGÚN DISPONIBILIDAD**
Tardes (L-M-X-J-V): 16:00 - 20:00
**PREGUNTA SIN COMPROMISO POR EL PRECIO DE LAS CLASES**