La idea de aprender un idioma no es traducir lo que quisieras decir en tu idioma, es pensar en otro idioma.
La mejor manera de aprender un idioma es obtener el vocabulario necesario para formar pequeñas frases, para eso es necesario conocer vocabulario referente a distintas áreas como los objetos de la cocina, los espacios de la casa, el clima, la música, deportes, autos, medicina, cultura e in...
La idea de aprender un idioma no es traducir lo que quisieras decir en tu idioma, es pensar en otro idioma.
La mejor manera de aprender un idioma es obtener el vocabulario necesario para formar pequeñas frases, para eso es necesario conocer vocabulario referente a distintas áreas como los objetos de la cocina, los espacios de la casa, el clima, la música, deportes, autos, medicina, cultura e incluso viajes. Depende de las áreas de interés de cada alumno.
Como agregado a este vocabulario, las reglas gramaticales necesarias para construir estas frases en los diferentes tiempos verbales.
Pero en un idioma no es sólo importante el hablar, es casi más importante ser capas de entenderlo al escucharlo que lograr hablarlo o escribirlo. Por lo que pondremos en practica el oído a través de la música y ¿por que no? Alguna película o serie.
Estudiar tiene que ser entretenido, si no, se convierte en una obligación más que un disfrute.