Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo Andrea y me dedico a enseñar inglés.
Mi enfoque pedagógico se centra en la adaptación a las necesidades individuales de mis estudiantes ya que creo firmemente en hacer que el aprendizaje sea una experiencia que valga la pena, donde cada clase sea dinámica, entretenida y un paso seguro hacia el dominio del inglés. Con el fin de facilitar el proceso de aprendizaje, proporciono a mis alumnos material didáctico que pueden utilizar como apoyo en cualquier momento.
Mi experiencia docente abarca todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (A1 a C1), así como una amplia gama de edades, desde niños de 3 años hasta jóvenes adultos de 25 años.
Estoy disponible para dar clases presenciales en mi domicilio u online todos los días de la semana por las tardes, incluyendo los fines de semana por la mañana y por la tarde. Además, durante el horario de verano, también estoy disponible tanto por la mañana como por la tarde.
¡Espero tener la oportunidad de trabajar juntos!