Descripción del anuncio
Graduado de un Máster en lengua y literatura italiana, dos másteres en pedagogía y un curso de especialización en italiano. Dos años de experiencia como profesor en escuelas públicas italianas y clases particulares durante más de diez años. Me impulsa la pasión por la enseñanza y por el lenguaje de la poesía. Todo el mundo querrá hacer un viaje a Italia.
Mi estrategia de enseñanza del italiano se basa fundamentalmente en la conversación. Es necesaria una inmersión completa en un mundo verbal italiano para ampliar el léxico y aprender la pronunciación correcta de las palabras.
Para un mayor aprendizaje y comprensión del idioma habrá apoyos audiovisuales, lectura de textos sencillos y ejercicios para realizar juntos y solos.