Me adapto a cada alumno. Me encanta enseñar. Soy una profesora que se dedica al 100 al alumno, aunque sigo formándome eso no quita que a la hora de enseñar a los niños y niñas siempre busque la mejor manera para ello, ya sea con formación extracurricular mía o con alguna formación adicional en mis tiempos libres. Me encantan las matemáticas hasta 5 de primaria, aunque prefiero sin duda alguna len...
Me adapto a cada alumno. Me encanta enseñar. Soy una profesora que se dedica al 100 al alumno, aunque sigo formándome eso no quita que a la hora de enseñar a los niños y niñas siempre busque la mejor manera para ello, ya sea con formación extracurricular mía o con alguna formación adicional en mis tiempos libres. Me encantan las matemáticas hasta 5 de primaria, aunque prefiero sin duda alguna lengua de 4 de primaria. Tengo mucha paciencia con los más pequeños de la casa lo cual es una virtud a la hora de enseñarles y explicarles.
Creo que cada profesor debe adecuarse al alumno ya que cada uno es diferente y no todos aprenden con la misma facilidad ni el mismo método.