Hola a todos y todas! Me llamo Javi y me encanta el idioma inglés. Desde que tengo memoria es un idioma que ha despertado en mí mucha curiosidad y admiración, por ser un puente entre infinitos pueblos y culturas que gracias a este idioma se pueden comunicar entre ellas. Poseo el certificado C2 de la Escuela Oficial de Idiomas y estuve viviendo en Irlanda durante un año. Además estoy en contacto con la cultura del país ya que juego en el equipo de Fútbol Gaélico de Valencia, un deporte singular a la par que interesante.
Mi manera de trabajar es muy sencilla y directa, con ejemplos que son fáciles de relativizar y así interiorizar los conceptos en lugar de memorizarlos porque sí. También me ayudo de canciones, series y películas para que así aprender el idioma sea más ameno y divertido :)
Me desplazo en moto por Valencia y alrededores de manera gratuita. Si queréis comprobar si llego a vuestro pueblo, contactad conmigo y estaré encantado de ayudaros.
¡Muchas gracias por pasar por mi perfil, y no dudéis en contactar conmigo si tenéis cualquier duda!