Descripción del anuncio
Ofrezco clases de refuerzo ya que me gustaría poder ayudar a niños/as que necesiten mejorar su rendimiento académico. Además, como futura docente, esta experiencia me permite aplicar mis conocimientos y seguir creciendo profesionalmente.
Mi objetivo es no solo ayudar con los deberes o mejorar las notas de mis estudiantes, sino también guiarles en el estudio, enseñándoles técnicas y a organizar su estudio, para así crear hábitos que les permitan ser más autónomos en su aprendizaje. Sé que cada estudiante es diferente, por lo que adapto mis clases a sus necesidades y preferencias, creando un ambiente motivador y entretenido según los gustos de cada uno de mis alumnos.
Además de impartir clases de refuerzo, también ofrezco servicio de cuidado infantil, lo que supone un ‘2x1’ para las familias. Mientras cuido de los niños, puedo ayudarles con sus deberes, o reforzar las materias en las que necesiten más apoyo. De esta manera, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos no solo están bien atendidos, sino que también aprovechan el tiempo de forma productiva.