user photo
Cristian
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Valencia Capital
Clases de Lengua Castellana y Literatura
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
15 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Madrid Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Literatura, historia del arte, teatro, teoría de la comunicación, expresión oral. Apoyo académico para niños, jóvenes y adultos

Descripción del anuncio
Tengo más de 20 años de experiencia en docencia tanto universitaria como educación secundaria, así como en labores de coordinación y administración de procesos académicos en mi país.
En mis formación se ve claramente mi amplia labor entre el trabajo de formación y gestión, articulando los mundos de la educación y artísticos que me parecen absolutamente complementarios para el desarrollo de profesionales contemporáneos: Profesor de Expresión Oral Relator en Estrategias de la Comunicación y Debate Competitivo, Diplomado de Alta Dirección Pública en Gestión Cultural, Goberna-Instituto Universitario de Investigación Ortega& Gasset y Universidad de Valparaíso; Licenciado en Artes de la Universidad de Chile, Postitulo en Dramaturgia, Universidad Católica de Chile.
Poseo los grados de:
- Magister en Literatura, Universidad de Playa Ancha
- Master Universitario en Teatro y Artes escénicas, Universidad Complutense de Madrid Y actualmente terminando mi Doctorado en Estudios Teatrales, Universidad Complutense de Madrid, España (-).

Si bien es cierto he desarrollado una importante carrera artística, también he tenido vasta experiencia el área docente y vinculación con el medio, así como en la gestión de la educación y formación, generando proyectos docentes, trabajo de capacitación para empresas y la educación técnico profesional, aportando modelos de educación originales y flexibles a partir del desarrollo de habilidades blandas vinculadas a las estrategias de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, etcétera.

He sido director de Escuela de Teatro (-) y Coordinador de Asuntos estudiantiles el Instituto Profesional de Providencia (-). Profesor de Historia del Teatro, Teoría Teatral y Dramaturgia desde 1998 en las Escuelas de Teatro de diferentes instituciones como Universidad de Chile, UCINF, ARCIS, Universidad del Mar (La Serena), Instituto Valle Central (Concepción), AIEP, DUOC (Santiago), Universidad de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha y los Talleres de la Muestra Nacional de Dramaturgia organizados por CNCA (Santiago, Concepción, Antofagasta), Parque Cultural de Valparaíso, etc.
Zona de Cristian
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda