licenciada. me encanta enseñar paciencia y compromiso )
Precio
Primera clase gratis
13 €/h
Suele dar clases en
Cuenca (Ciudad)
Niveles de las clases
Niños
Primaria
Adolescentes
Adultos
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Licenciada. Me encanta enseñar! Paciencia y compromiso :)
Descripción del anuncio
Hola! Soy graduada en Comunicación Empresarial, con múltiples cursos realizados sobre el mundo de la Psicología, Inteligencia Emocional, y también Management. Estoy especializada en Recursos Humanos + Coaching. Y también en Docencia.
Me encantan los idiomas y todo aquello relacionado con la docencia, ya que tengo mucha paciencia para conectar con las necesidades del alumno, y lograr así que se motive con el estudio.
Soy una persona muy dinámica, alegre, educada y con paciencia. Desde hace un tiempo doy clases particulares en mi tiempo libre.
Si necesitas ayuda para tus estudios, contáctame y, si está en mis manos, haré lo posible para poder ayudarte :)
Horarios flexibles! Todas las materias y todos los niveles! (Primaria, secundaria, universidad, exámenes oficiales de inglés..).