Me encanta enseñar a niños pequeños y ver cómo aprenden de forma natural. Adapto mis clases a cada niño usando métodos interactivos como juegos, canciones y tarjetas de situaciones cotidianas, así como actividades más estructuradas para desarrollar habilidades lingüísticas. Mis clases de inglés para niños pequeños se centran en un enfoque lúdico y personalizado. Utilizo una metodología dinámica q...
Me encanta enseñar a niños pequeños y ver cómo aprenden de forma natural. Adapto mis clases a cada niño usando métodos interactivos como juegos, canciones y tarjetas de situaciones cotidianas, así como actividades más estructuradas para desarrollar habilidades lingüísticas. Mis clases de inglés para niños pequeños se centran en un enfoque lúdico y personalizado. Utilizo una metodología dinámica que combina la inmersión lingüística con actividades interactivas para que los niños aprendan de manera natural y divertida. Además, a medida que los niños progresan, incorporo actividades que requieren mayor concentración, como ejercicios de lectura y escritura sencillos, siempre asegurándome de que se mantenga un ambiente positivo y motivador. Mi objetivo es que los niños se sientan cómodos, disfruten el proceso de aprendizaje y desarrollen una base sólida en inglés desde temprana edad. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje divertido y motivador, asegurando que los niños se sientan cómodos y disfruten mientras aprenden inglés.
Además, si los niños tienen tareas por completar de clase, me gusta ayudarles a profundizar lo que están aprendiendo en el cole para que no se queden con dudas y lleven el temario al día. En cuanto al cole, me estudio el libro que les dan para así introducir en las clases el temario que están aprendiendo y que puedan repasarlo conmigo y preguntarme todo aquello que no entiendan. Me parece muy importante que tengan un apoyo más allá de sus profes ya que aveces hay que adaptarse a las necesidades que en particular tiene cada niño y en clase muchas veces no se logra.