Descripción del anuncio
Soy una estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia, y me gustaría ocupar mi tiempo libre impartiendo clases particulares para aquellos que estén interesados en mejorar y reforzar su aprendizaje.
Soy una persona muy ambiciosa, y siempre hago todo lo que esté en mis manos para dar lo mejor de mi, con gran capacidad resolutiva y muy dinámica. Además, de ser empática y con mucha paciencia.
No es mi primera vez impartiendo clases, pues los veranos organizo escuelillas, donde además de divertirnos, la finalidad principal que persigo es alimentar el conocimiento de todos mis alumnos, no dejar que el verano les desanime a estudiar y aprender cosas nuevas.
Considero que una educación estricta es fundamental para el desarrollo de la persona, sin embargo, hay que tener mucho tacto a la hora de enseñar, pues desde pequeños somos esponjas que vamos absorbiendo todo aquellos que vemos y aprendemos, por ello me parece de vital importancia cómo se lleva a cabo la manera de educar. Ha de ser un camino ameno, divertido, además de dinámico.
¡Encantada de ayudar siempre que pueda!