Descripción del anuncio
Horarios y métodos personalizados para sus necesidades, sean clases de recuperación, enfoque en conversación, vocabulario específico, oposiciones o lo que le haga falta. Deme sus horarios, condiciones y demandas y le monto un curso a medida. Contácteme y hacemos una entrevista sin compromiso que será nuestra primera clase grátis!
Soy un profesor de idiomas y viajero muy experimentado. Llevo ya 37 países visitados en 4 continentes distintos. Llevo más de 10 años enseñando idiomas a personas de distintos perfiles, edades, orígenes y culturas. Sean grupos, individuales, niños, adultos o mayores, siempre hay un modo de adaptarse a las necesidades del alumno para hacerle mejorar y coger fluidez. Mi método es entender primero al alumno, sus necesidades, dificultades y preferencias para poder montar clases a la medida de lo que el estudiante necesita/espera.
Hablo y enseño el Inglés, Español, Portugués y Francés. Tengo gran disponibilidad de horarios y flexibilidad para cambios. Desde 2020 debido al Covid-19 y siguiendo las tendencias mundiales actualmente solamente imparto clases por internet. No hay ninguna perdida en el contenido y por el contrario, el alumno puede estar en la comodidad de su casa y podemos utilizar los recursos de internet para mejorar el aprendizaje.
ATENCIÓN: En la actualidad vivo en el extranjero y no tengo un numero español, si desea contactarme hágalo via WHATSAPP al + cinco, cinco, once, nueve, seis, ocho, dos, nueve, once, dos, cuatro.