Me defino como una persona que busca actualizarse e innovar constantemente, y doy clases a gente que quiera empezar en el mundo del diseño digital y que necesite orientación sobre en qué campo especializarse.
Descripción del anuncio
Aprovechando el formato individual de la web primero tendré una reunión con el alumno para ver cuáles son sus intereses y sus inquietudes creativas. Durante esta reunión le explicaré cómo son los diferentes campos del diseño y cómo funcionan para que pueda tener más clara su opinión.
A partir de ahí, desarrollaremos los pilares del diseño para que el alumno pueda identificar y desarrollar diseños de cualquier tipo independientemente del medio.
Finalmente, entraremos en detalle en el campo que más le interese y se le enseñará todo lo necesario para realizar un diseño de calidad.
Si procediera, también veríamos si una especialización en un apartado concreto de un campo sería conveniente.