Descripción del anuncio
Además del título de técnico en educación infantil y docente en pedagogía terapéutica, tengo formación específica en otras áreas gracias a la cantidad de cursos que he hecho por mi cuenta relacionados con la enseñanza, por la que siento gran vocación. Aunque mi formación es amplia (y más amplia aún será cuando termine este último curso de los grados de educación infantil y primaria), mis ganas e ilusión por seguir poniendo en práctica mis conocimientos son aún mayores. Dispongo de más de ocho años de experiencia dando clases particulares y cuidando niños.
Entender las necesidades educativas que un niño tiene según su perfil y poder encontrar soluciones ajustadas a su caso, es uno de los objetivos principales que he ido aprendiendo durante mi formación y experiencia como docente.
Considerar al alumno como el centro del aprendizaje, y no al profesor como único protagonista, es esencial para que el niño progrese de forma autónoma cada día dentro y fuera del aula.
Durante los últimos años, he realizado prácticas en diversos centros educativos además de haber sido contratada como educadora.
Mediante las prácticas realizadas y la experiencia profesional que he tenido hasta ahora, he podido desempeñar tareas propias de una maestra y entender desde una visión más profunda la educación infantil y juvenil.
Me defino como una persona empática, dedicada y creativa, con habilidad de comunicación, capaz de responder rápidamente bajo presión y de adaptarme a cualquier entorno, además de tener una gran capacidad para la administración del tiempo.
Me sería muy grato tener la ocasión de demostrar mis aptitudes con vuestros pequeños ya sea para darles clase o cuidarlos. Podéis solicitar mi CV que os enviaré con mucho gusto para que podáis ver toda mi experiencia y formación detalladamente.
Puedo acudir al domicilio o el alumno puede acudir al mío sin problema. Mis honorarios son 15 euros la hora + desplazamiento (5 euros el día)