Perfil de Verónica Aracil Bataller

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, me llamo Verónica soy una chica entusiasta con lo que hace.
En mi vida tengo dos pasiones: la música y la enseñanza, de una forma u otra siempre he estado envuelta en ambas. Así que con mi experiencia he elaborado yo misma una metodología adaptándome siempre a las necesidades del alumno en el que el coaching y la enseñanza de técnicas de estudio van enlazados. Considero la empatía como al...
Hola, me llamo Verónica soy una chica entusiasta con lo que hace.
En mi vida tengo dos pasiones: la música y la enseñanza, de una forma u otra siempre he estado envuelta en ambas. Así que con mi experiencia he elaborado yo misma una metodología adaptándome siempre a las necesidades del alumno en el que el coaching y la enseñanza de técnicas de estudio van enlazados. Considero la empatía como algo fundamental a la hora de dar clase así como el humor.
Y esto es lo que hace la diferencia: las ganas, la ilusión y en definitiva ser más humano. A la espera de su respuesta un abrazo.

Nota importante: No doy la primera clase gratuita, ya que invierto mi tiempo en preparar la clase. No puedo quitar esta opción sin pagar anualmente, y no estoy dispuesta a dicha inversión.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Lengua Castellana y Literatura Anti coronavirus :) clases por Skype de primaria y música ( clarinete, solfeo, flauta dulce) Alicante Ciudad
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Clases de Español para extranjeros Clases de español para extranjeros y clases de Valenciano Alicante Ciudad
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Augusto
Octubre de 2022
Es una gran profesional con mucha capacidad y con sabiduría y hace a todos los que enseñan sentirse bien y avanzar en los aprendizajes gracias por todo Verónica ojalá hubiese más gente como tu
Ver más
Ver menos
I
Isaac
Octubre de 2022
Increíble, con ella aprendes sí o sí por la forma que tiene de explicar las cosas, muy buen método de estudio y una chica muy agradable y maja, muy recomendable!!!!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda