Hola,
mi nombre es Víctor y vine aquí a ayudarte. A veces la literatura o el arte pueden parecer materias aburridas, pero te voy a demostrar que no lo son. Es importante que la clase esté pensada para ti en concreto y no en aplicar un método de repetición. Así, primero te pediré el temario que deseas estudiar para preparar la clase y hacer que esta sea dinámica, creativa y sobre todo, productiva....
Hola,
mi nombre es Víctor y vine aquí a ayudarte. A veces la literatura o el arte pueden parecer materias aburridas, pero te voy a demostrar que no lo son. Es importante que la clase esté pensada para ti en concreto y no en aplicar un método de repetición. Así, primero te pediré el temario que deseas estudiar para preparar la clase y hacer que esta sea dinámica, creativa y sobre todo, productiva. No creo que la repetición de conceptos y la memorización lleguen a buen puerto, sino en las dinámicas de trabajo. La idea no es solo llegar al examen preparado, sino superarlo con seguridad.
Entre clase y clase me podrás hacer llegar las dudas, propuestas que creas necesarias.
Mi objetivo es que de manera natural, casi sin darte cuenta, adoptes mecanismos de aprendizaje totalmente adaptado a ti y tus necesidades porque no todos/as aprendemos de la misma manera. El rato que pasaremos será un trabajo en equipo donde estaré receptivo a tus necesidades para hacer de ti un maestro en la materia. A veces, las clases particulares pueden ser un tostón En este caso no va a ser así. Esto es un trabajo de dos donde nos retroalimentaremos hasta tal punto que la siguiente clase te será una necesidad y no un castigo. Verás como el arte y la literatura son algo más que dos materias a superar.
Confía en mí porqué lo mejor de todo, es que los buenos resultados habrán sido gracias a tu trabajo.
¡Te espero!
Ver más
Ver menos