Perfil de Victor

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Hola!

Soy estudiante y jugador de futbol universitario en Estados Unidos gracias a una doble beca, académica y deportiva. Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos hace ya más de seis meses, pensaba que dominaba el inglés a la perfección porque mis notas durante mis estudios así lo reflejaban. Sin embargo, al principio tuve serios problemas para entender a la gente y para poder comunicarme...
Hola!

Soy estudiante y jugador de futbol universitario en Estados Unidos gracias a una doble beca, académica y deportiva. Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos hace ya más de seis meses, pensaba que dominaba el inglés a la perfección porque mis notas durante mis estudios así lo reflejaban. Sin embargo, al principio tuve serios problemas para entender a la gente y para poder comunicarme con ellos. Eso me hizo tener la sensación de que todo el trabajo y estudio que había hecho durante mis años en la ESO y Bachillerato no sirvieron para nada. Por eso pienso que para aprender un idioma hay que escucharlo y hablarlo, pero sobre todo hablarlo. Mis clases se basan en eso, que el alumno hable y escuche una conversación en inglés el mayor tiempo posible.
Ofrezco clases online de inglés diseñadas para que aprendas de forma práctica y divertida. Mi objetivo es que ganes confianza y mejores en lo que más necesitas, ya sea conversación, vocabulario, gramática o incluso preparación para exámenes.

En mis clases seguimos una dinámica sencilla y flexible:
- Adaptación a tu nivel y metas: Cada clase está hecha a medida para que se ajuste a tus necesidades.
- Enfoque práctico: Aprenderás inglés usando ejemplos de la vida real, ejercicios interactivos y actividades que te ayuden a poner en práctica lo aprendido desde el primer momento. Por ejemplo, conversaciones que se suelen tener en el día a día.
- Ambiente relajado: Las clases son cercanas y sin presión, porque sé lo importante que es sentirse cómodo cuando aprendes un nuevo idioma.


Quiero que disfrutes cada sesión y que salgas motivado/a al ver tus progresos. Si buscas clases donde puedas aprender a tu ritmo y alguien que te acompañe paso a paso, ¡estas son para ti!

Estoy listo para empezar cuando tú lo estés.

¡Te espero en clase!

Saludos,
Víctor Aparicio
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Inglés Estudiante universitario y jugador de fútbol en Estados Unidos gracias a una doble beca académica y deportiva Viladecans, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Castelldefels, Cornellà de Llobregat
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Viladecans que pueden interesarte