Hola a tod@s:
No me queda más remedio que desvelaros mi nombre, que es muy clásico y aburrido "Victoriano", podéis llamarme Victor. Malagueño de nacimiento he viajado mucho, leído mucho, y soñado mucho. Y todo eso que he ido aprendiendo a lo largo de mis años, formación y experiencia, me gusta compartirlo cuando tengo ocasión con personas que algún momento necesitan de un apoyo para conseguir su...
Hola a tod@s:
No me queda más remedio que desvelaros mi nombre, que es muy clásico y aburrido "Victoriano", podéis llamarme Victor. Malagueño de nacimiento he viajado mucho, leído mucho, y soñado mucho. Y todo eso que he ido aprendiendo a lo largo de mis años, formación y experiencia, me gusta compartirlo cuando tengo ocasión con personas que algún momento necesitan de un apoyo para conseguir superar un obstáculo. Sí, sí, sólo un apoyo. Superar nuestros obstáculos los tenemos que superar nosotros mismos (que no os engañen¡¡¡). Y de eso se trata. De ayudaros dentro de mis posibilidades, a conseguir vuestro objetivo, Pero lo dicho: a que "vosotros" consigáis "vuestro" objetivo. Suena un poco raro, lo sé. Pero todo se resume en que ... estoy seguro de que ya poseéis las herramientas necesarias para lograrlo, solo que, quizá, no las hayáis descubierto. Yo, por mi parte, me dedico a guiar a la gente para que pueda descubrirlas.
¿Cómo son mis clases? Me gustan que sean dinámicas, que el alumno acabe convirtiéndose en profesor y el profesor en alumno. Preguntas, reflexiones (¿alguien ha escuchado hablar de sócrates? pues por ahí anda la cosa..., ¿Adivinanzas? ¿Por qué no? Se trata de que con ejemplos, ejercicios prácticos, historias y en la dirección adecuada cada alumno pueda encontrar esa inspiración que le falta para "encajar" la materia.
Bueno, no sé qué más decir. Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme, estaré encantado de resolver vuestras dudas y curiosidades.
Saludos y, hasta pronto¡¡¡
Ver más
Ver menos