Perfil de Virginia Gálvez Fernández

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Como profesora, durante más de cuatro años en colegios concertados y privados, estoy acostumbrada al grupo-aula numeroso. Desde hace un año he tenido la posibilidad de ofrecer clases de refuerzos a grupos más reducidos, una experiencia que me ha resultado muy gratificante por el trato cercano con los alumnos. Veo las clases particulares de ese mismo modo, con la ilusión de que al estar en grupo p...
Como profesora, durante más de cuatro años en colegios concertados y privados, estoy acostumbrada al grupo-aula numeroso. Desde hace un año he tenido la posibilidad de ofrecer clases de refuerzos a grupos más reducidos, una experiencia que me ha resultado muy gratificante por el trato cercano con los alumnos. Veo las clases particulares de ese mismo modo, con la ilusión de que al estar en grupo pequeño la calidad de la enseñanza mejora.

Utilizo un método de enseñanza personalizado, atendiendo las necesidades del alumno, escuchándolo. Procuro que mis clases sean dinámicas, transmitiendo mi pasión por la enseñanza, utilizando recursos que faciliten la estimulación en los alumnos.
Aunque mi especialidad son las matemáticas, tecnología y EPVA, mis clases van dirigidas al alumnado que necesite apoyo en las asignaturas científico-tecnológicas (química, física...) en Secundaria. Una vez contactado con la familia y viendo aquellas asignaturas en las que se presenta mayor dificultad, me preparo las clases con anticipación.

Los ejercicios que realizaremos serán adaptados al alumno en función de la materia en la que necesite apoyo. El horario puede ser flexible.

Soy una persona perseverante que se responsabiliza de sus tareas diarias y me caracterizo por valores como el esfuerzo y la disciplina, como he mostrado, por ejemplo, en mi último trabajo con la impartición de matemáticas, obteniendo un 80% de aprobados. . Me ilusiono con lo que hago y por tanto lo transmito a la hora de dar una clase.

Me considero una persona creativa, lo pueden ver en las distintas publicaciones que realicé para la web del colegio Luisa de Marillac.

Atentamente,

Profesora Virginia Gálvez





Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales

Valoraciones de mis estudiantes

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
N
Norma
Octubre de 2016
Clases divertidas y dinámicas, aprenden inglés conversando sobre diversos temas cotidianos enseñándoles a desenvolverse en este idioma. Se lo pasan bien aprendiendo.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Arquitectura en Sevilla (Ciudad) que pueden interesarte