Descripción del anuncio
Me dirijo a usted con mucho interés en la posición de Monitor de Fitness. Cuento con 6 años de experiencia en el sector del fitness, ofreciendo entrenamiento personalizado y grupal para una amplia variedad de clientes, desde principiantes hasta deportistas avanzados.
Mi enfoque se basa en ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas de manera segura y eficaz, mientras mantengo un ambiente motivador y positivo. No tengo titulación pero me dedico a ello día tras día, con conocimientos en planificación de programas de entrenamiento, nutrición básica y prevención de lesiones.
Me encantaría la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de su centro.
Quedo a su disposición para una entrevista o más información.
Atentamente,
Saioa Libano Lareki