user photo
Deborah
5 valoraciones
18/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
18/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Portugués
5 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Deborah opinan: Los alumnos de Deborah opinan:
Guay ... Muy paciente, profesional y dedicada, no busques mas no encontraras a nadie mejor
Guay ... Muy paciente, profesional y dedicada, no busques mas no encontraras a nadie mejor
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
18 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Quieres hablar o cantar en Portugues?! No dudes en contactarme! Clases presenciales y online!

Descripción del anuncio
¡Hola!

Si quieres hablar o cantar en portugués no busques más, estás en el sitio justo.

Quiero que sepas que me gusta mucho esta plataforma, funciona muy bien y, por la ética laboral aquí empleada, me ha incrementado mi confianza en ella, además, a través de ella me han llegado alumnos estupendos !

Creo que las relaciones profesionales más gratificantes que he tenido en mi vida han sido con mis alumnas y alumnos. Me encanta el portugués y su rico vocabulario, entre otras características que, si me eliges como profe, también conocerás.

Pues vamos allá.

Soy brasileña. Tengo 55 años de los cuales la mitad he pasado dando clases a niños y mayores. Soy una madre feliz por tener a mis dos hijos. Un chico y una chica.

Me encantan las novedades, el Arte, la cultura de los pueblos antiguos y contemporáneos y ante todo, la Música. Me encanta también la pintura y disfruto un montón pintando tarjetas en acuarelas.

En 2016, por temas personales, decidí dar un giro de 360 grados en mi vida y invertir tiempo y cuidado en nuevos proyectos.
Estoy casada y actualmente vivo en el País Vasco/Euskadi pero nací en la provincia de Pernambuco, al noreste de Brasil, en una pequeña ciudad llamada Caruarú.

A mis padres, desde siempre, les ha gustado viajar y aventurarse por nuevos caminos, así que hemos cambiado de ciudad de residencia unas cuantas veces. He conocido varios lugares de Brasil a lo largo de mi vida. Creo que de ellos heredé el gusto de viajar y conocer nuevos lugares y costumbres.

Soy Pedagoga. Mientras estudiaba Magisterio conocí la Música Orgánica y el método Montessori, métodos interesantísimos. Estos métodos cambiaron mi concepción de vida enseñandome a respetar los ritmos internos de aprendizaje de cada uno. Metodologías que adapté a mi forma de enseñanza y que, desde entonces, aplico en mis clases.

Mis clases son de una hora y propongo un libro de ejercicios con audio y aconsejo lecturas, películas, músicas, podcasts, entre otros recursos que complementan las clases y te ayudan a conocer también la cultura brasileña.
5 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Deborah
G
P
G
Goti y otras 4 personas recomiendan a Deborah
G
Goti
Guay ... Muy paciente, profesional y dedicada, no busques mas no encontraras a nadie mejor
Ver más
Ver menos
P
Patricia Montesinos
Clases muy dinámicas, siempre busca material para complementar y hacer actividades; canciones, vídeos, etc. estoy muy contenta!
Ver más
Ver menos
G
Gaetan
Profesora entregada, hace las clases serias y amenas a la vez, cosa nada fácil. Muy recomendable !!
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Deborah
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda